Empresa

UN MUNDO DE SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR desde hace ya más de 30 años

GLOBUS es una empresa líder mundial en la producción de equipos electromédicos portátiles desde hace ya más de 30 años.

Nuestra amplia gama incluye líneas completas de productos para electroterapia, diatermia, terapia con ultrasonidos, magnetoterapia, terapia láser y plataformas vibratorias.

HISTORIA

GLOBUS fue fundada en el año 1984 en Codognè, cerca de Treviso, por su actual Presidente y CEO, Pierpaolo Lucchetta, ganador del premio de bronce en voleibol en los Juegos Olímpicos

en Los Ángeles y profesional reconocido hasta 1994.

Con el fin de desarrollar productos seguros, eficaces y de una tecnología de calidad, GLOBUS se avala de numerosas colaboraciones con universidades e instituciones de investigación en

todo el mundo y se adhiere estrictamente a las pautas más rigurosas del campo de la ciencia.

Hoy en día, GLOBUS es una empresa líder en el sector de la rehabilitación y la fisioterapia y exporta a más de 70 países en todo el mundo.

MISIÓN

La misión de GLOBUS es contribuir a la promoción de la salud y el bienestar en el mundo proporcionando productos de alta calidad.

Los productos GLOBUS están certificados UNI CEI EN ISO 13485:2016 y CE del Sistema de la Garantía de la Calidad en Europa, FDA en Estados Unidos, y IEx en Brasil.

GLOBUS ITALIA

Testimonial

“Con los dispositivos Globus es posible transferir energía al nivel dérmico requerido con mayor seguridad. Lo he utilizado para una amplia gama de tratamientos, incluyendo arrugas y bolsas, cicatrices de acné, para reducir la adiposidad localizada, pero también estrías y hematomas.”

M. T. – Estetista

¿Por qué elegirnos?

COMPETENCIA, FIABILIDAD Y GARANTÍA DE CALIDAD

Alta tecnología para tratamientos exclusivos

MÁS INFORMACIÓN